El DT Luis Amaranto Perea, al término del partido esta noche.
El DT Luis Amaranto Perea, al término del partido esta noche.
Foto
Dimayor

Share:

“Mejoramos en el segundo pero se repitió la historia”: Luis Amaranto Perea

El entrenador calificó como bueno el punto obtenido en Envigado.

Pese a que Junior dejó escapar la victoria en los últimos instantes del partido, su entrenador Luis Amaranto Perea calificó como bueno el 2-2 que le dio un punto y lo mantiene en la parte alta de la tabla del torneo colombiano. 

“Creo que fue un partido intenso y difícil. Ellos nos iban a esperar y a contraatacar y la idea era estar precisos porque cualquier pérdida nos podría provocar muchos problemas. Corregimos, mejoramos en el segundo pero se repitió la historia. En los últimos minutos nos vuelven a empatar”, manifestó el entrenador. 

Perea dejó ver su complacencia, pues considera que hubo muchas cosas buenas durante el compromiso. 

“En términos generales estoy contento. No con el resultado, merecíamos la victoria, pero creo que el equipo tuvo una buena reacción, cómo sometió al rival me tiene contento”, enfatizó. 

Sin embargo, Perea no ocultó que el equipo tiene serias deficiencias en la defensa y que esto le está costando goles inauditos en contra. 

“Debemos mejorar el aspecto de la defensa, pero al final hay cosas que entrenas y hay cosas que no. En la concentración armamos un plan de partido donde analizamos al rival y los peligros que nos pueden generar. A partir de ahí damos todo lo que tenemos, voy a mirar a ver qué pasó con los goles. Ambos son defendibles. Esas situaciones las trabajamos, cómo tomar las bandas pero de repente nos sigue pasando. Muchas veces lo que más entrenas es lo que más se evidencia”, explicó. 

Además, reconoció los méritos del Envigado para lograr el empate en el tiempo adicional. 

"El rival también hace méritos, el equipo tuvo una buena reacción e hizo cosas que pedíamos. Pero si al final lo único que vale es el resultado es más complejo todo. Es un buen punto. Siempre queremos ganar, lo que hacemos es buscar eso”, aseguró. 

Para finalizar, Perea dijo que siempre sale a ganar los partidos y que ante el Deportivo Cali buscará asaltar la punta del torneo. 

“En ningún momento planteamos pensando en empatar o perder. Siempre queremos ganar. Ojalá este punto lo podamos hacer valer el miércoles, pero vamos por buen camino”, cerró.

 

Más sobre este tema: