“Me malinterpretaron que me iba, cuando dije que tenía contrato hasta mayo": 'Teo'
El delantero barranquillero bajó la tensión de su relación contractual con Rosario Central
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez prefirió bajarle la tensión a la que había sido su actualidad reciente con su escuadra del Rosario Central, después de asegurar que su salida del cuadro ‘canalla’ estaba a la vuelta de la esquina, en el mes de mayo.
“Hay que disfrutar el momento. Me malinterpretaron de que me iba, cuando dije que tenía contrato hasta mayo”, dijo el delantero oriundo del barrio La Chinita. “Estoy feliz, disfrutando de este momento con mis hijos y mi esposa. La decisión que tome, la tomaré de la mejor manera”, agregó el delantero en conferencia de prensa.
Teófilo, quien recientemente ha sido figura de la escuadra argentina con dos asistencias, dijo que ya se encuentra en un momento de la carrera donde asimila mejor las cosas que le va dejando el fútbol.
“Tomo de la mejor las enseñanzas que deja el fútbol. Trato de mejorar cada día dentro y fuera de la cancha", indicó el atacante que volvió a revalidar su compromiso con Central. “Cuando firmé mi contrato tenía el compromiso de darle muchas alegrías a la gente de Central”, explicó.
Todo esto le ha permitido cambiar su faceta de goleador, por un jugador asistidor y que genera más desde la mitad. Una virtud que le era conocida, pero que está explotando a su máxima capacidad en esta oportunidad.
“Que las asistencias te lleven a ser la figura, tiene que ver con que los compañeros conviertan y eso es mérito de ellos. Es importante que los compañeros terminen las jugadas y lo hagan convirtiendo goles. Estamos creando muchas jugadas”, exaltó.
Por último, dijo que espera volver a los llamados de José Pékerman para las eliminatorias, de cara a los partidos ante Venezuela y Brasil, que podrían dejar a Colombia con un pie en Rusia.
“Siempre el deseo de vestir la camiseta de mi país es hacerlo con amor y más que nada, porque cuando la uso doy un plus. Cuando no me convocaron sentía que estaba mal. Ahora estoy disfrutando de este momento y como me hacen sentir acá”, cerró.