<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">🗣️ Johnny Jackson, el camarógrafo agredido le envió este mensaje al ‘Dibu’: <br><br>“Quería decirte que tranquilo hermano en la vida todo el mundo ha perdido un partido y para ti significó mucho esta derrota, pero para adelante ‘Dibu’”.<br><br> <a href="https://t.co/vdHsXc6PyS">pic.twitter.com/vdHsXc6PyS</a></p>&mdash; Samuel Vargas (@SVargasOK) <a href="https://twitter.com/SVargasOK/status/1833928497208655983?ref_src=twsrc
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">🗣️ Johnny Jackson, el camarógrafo agredido le envió este mensaje al ‘Dibu’: <br><br>“Quería decirte que tranquilo hermano en la vida todo el mundo ha perdido un partido y
Foto
Captura de TV

Share:

"Me dio rabia porque estaba trabajando", camarógrafo agredido por 'Dibu' Martínez

Johnny Jackson relató el mal momento que pasó con el portero de la Selección Argentina.

Johnny Jackson, el camarógrafo de televisión a quien Emiliano ‘Dibu’ Martínez agredió cuando lo grababa al final del partido contra Colombia, contó detalles del encontronazo con el portero de la Selección Argentina y le envió un mensaje a través de las redes sociales.

“’Dibu’, cómo estás, soy Johnny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia”, comenzó diciendo el trabajador de la televisión oficial, que luego comenzó el relato de lo sucedido.

“Después del pitazo final, yo como camarógrafo y operador de ‘steady’, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice por el Intercom y simplemente entro la cancha después de los 90 minutos, cuando uno está cansado, agotado, y busco reacciones, entonces veo al ‘Dibu’, me acercó él y de la nada me tira (la cámara)”.

Jackson reveló la sensación que le generó la reacción de Martínez.

“Me dio rabia, porque yo estoy trabajando, así como él lo estaba haciendo atajando y yo operando mi cámara, ni siquiera estaba jugando fútbol con él. No le dije nada, pero me dio mucha rabia en el momento”. 

Por último, le envió un mensaje al cancerbero argentino.

“Quería decirle que tranquilo, hermano, en la vida en cualquier momento todo el mundo ha perdido un partido, y de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero para adelante ‘Dibu’”, dijo Jackson, quien confesó que después de la agresión intentó seguir grabando, pero no pudo porque la cámara quedó descuadrada.

La grotesca reacción del portero argentino ha sido duramente criticada por gremios periodísticos de Colombia, entre esos, Acord.

“Pegar un manotazo para lanzar al césped los elementos del camarógrafo es un atentado a la libertad de expresión que nuestra agremiación no admite. Colombia es un país en el cual la libertad a informar se respeta", señaló en un comunicado.

Más sobre este tema: