El empate no cayó bien en el equipo barranquillero.
El empate no cayó bien en el equipo barranquillero.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Más de lo mismo: Junior empezó la Liga empatando contra Cali

El elenco local no pudo encontrar el gol este domingo en el Coloso de la Ciudadela.

A pesar de los buenos primeros minutos y las distintas ocasiones de gol generadas, Junior de Barranquilla igualó sin goles contra Deportivo Cali este domingo en el estadio Metropolitano y no pudo iniciar la Liga Colombiana con pie derecho, objetivo recalcado por el equipo durante la semana para animar a la afición.

Los dirigidos por César Farías tuvieron un gran inicio de partido y contaron con tres ocasiones para marcar en los primeros 15 minutos a través de Didier Moreno y José Enamorado, saliendo como figura el arquero Alejandro Rodríguez.

Deiber Caicedo ante la marca de Jarlan Barrera.

Sin embargo, Cali se montó en el partido y con poco puso en aprietos al local, teniendo que recurrir a Santiago Mele, quien evitó la caída del arco tiburón hasta en tres oportunidades en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Junior retomó levemente el control del juego ante un Cali que no se animó a atacar. Sin embargo, no fue suficiente para romper el candado azucarero.

Lea también: Maduro ofrece a Petro "experiencia y fuerza del pueblo venezolano" ante crisis con Trump. 

Las más claras estuvieron en los pies de Daniel Rivera, con un tiro en el palo, un cabezazo y un remate de zurda del paraguayo Guillermo Paiva y un remate del 'Titi' Rodríguez en mano a mano con Rodríguez.

Así las cosas, el equipo barranquillero volverá a la acción el próximo sábado a las 7 y 20 de la noche contra Águilas Doradas en el estadio Metropolitano.

 

El lateral izquierdo Jhomier Guerrero lanzando un centro.

Más sobre este tema: