La pareja Nadine Goncalves y Tiago Ramos.
La pareja Nadine Goncalves y Tiago Ramos.
Foto
Redes sociales

Share:

Madre de Neymar Jr. en escándalo con su pareja, un joven modelo

La prensa de Brasil afirma que la mujer es víctima de agresión física.

Nadine Goncalves, de 54 años, madre del astro del fútbol brasileño Neymar Jr, viene siendo objeto agresiones físicas por parte de su pareja sentimental, un joven de 24 años identificado como Tiago Ramos, informaron medios de Brasil.

Este fin de semana las cosas llegaron a un punto en que luego de un enfrentamiento la mujer tuvo que abandonar su residencia en Río de Janeiro, y trasladarse a la ciudad de Santos, donde residen familiares, agregan estas versiones periodísticas.

Vecinos de la madre de la estrella internacional del balompié, denunciaron que escucharon gritos, maldiciones, botellas rompiéndose y a una mujer llorando.

El portal ‘Mundo Deportivo’ llegó a publicar una información en el sentido de que el joven Tiago Ramos no solo atacó a la mamá de Neymar Jr., sino que también destruyó parte de la casa de ella, sitio frecuente de encuentros entre la pareja.

Las mismas fuentes revelaron que esta no es la primera vez que los dos protagonizan escándalos de este tipo, y que incluso ha habido presencia de la Policía en el inmueble, pero las cosas no han pasado a los estrados judiciales.

La pareja Nadine Goncalves y Tiago Ramos; en la otra foto Tiago y Neymar.


Tiago Ramos, actual modelo y ex futbolista, mantiene una relación con la madre de Neymar Jr. desde hace ya algún tiempo.

Hay versiones encontradas de los medios respecto a cómo se llevan Tiago Ramos con su famoso ‘hijastro’.

Algunos dicen que la relación entre los dos es amigable, y otros afirman que precisamente las controversias entre Nadine Goncalves y Tiago, surgen porque el deportista es reacio a la relación de su madre con el joven modelo.

‘Mundo Deportivo’ aseguró que hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de Neymar Jr. sobre el escándalo que ha acaparado mucha prensa en Brasil.

Más sobre este tema: