Luis Restrepo, nuevo director de Indeportes, camina con la gobernadora Elsa Noguera.
Luis Restrepo, nuevo director de Indeportes, camina con la gobernadora Elsa Noguera.
Foto
Gobernación del Atlántico.

Share:

Luis Restrepo, nuevo director de Indeportes Atlántico

El barranquillero asumió desde este jueves el cargo.

La Gobernación del Atlántico confirmó este jueves el cambio en la dirección de Indeportes Atlántico, donde asume desde la fecha el barranquillero Luis Restrepo. 

Restrepo asumió el cargo en reemplazo del cartagenero Armando Segovia, quien de ahora en adelante se desempeñará como asesor de la Gobernación para los Juegos Panamericanos 2027. 

Luis Restrepo se venía desempeñando en Indeportes como la mano derecha de Segovia y se encuentra al frente de los procesos de la entidad, además fue uno de los colaboradores principales en la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. 

Este jueves, Restrepo acompañó a la Gobernadora Elsa Noguera, durante su primer acto oficial como director de Indeportes.

Visitaron el municipio de Puerto Colombia donde se dio inicio al programa 'Vive la Plaza', donde presenció cómo los porteños comenzaron a disfrutar de las actividades dirigidas por monitores de Indeportes Atlántico, como yoga, fitness y atletismo.

“Todo esto es posible por el querer y la voluntad de nuestra Gobernadora, que siempre desea lo mejor para la comunidad. Este es un programa que reúne a toda la familia, que le da oportunidades a los niños, jóvenes y adultos de utilizar de manera adecuada los espacios emblemáticos como esta recién inaugurada Plaza de Puerto Colombia. La invitación desde Indeportes es aprovechar estos programas que son gratuitos y de calidad", manifestó Restrepo. 

Añadió que también se sumarán a la oferta actividades como patinaje artístico y aeróbicos-rumba, además de festivales y grandes eventos en ese espacio.

Restrepo tendrá como grandes retos la regularización de las ligas departamentales que tienen diversos problemas con sus reconocimientos deportivos y dificultades en la conformación de sus juntas directivas y la preparación de los atletas de cara a los Juegos Nacionales del 2023.

Más sobre este tema: