Luis Patiño, lanzador barranquillero.
Luis Patiño, lanzador barranquillero.
Foto
Twitter.

Share:

Luis Patiño se anotó su tercer triunfo de la temporada, dominando a Medias Blancas

Tampa Bay se impuso por marcador de 8-2.

El lanzador barranquillero Luis Patiño, al servicio de los Rays de Tampa Bay, logró su tercera victoria de la temporada al llevar a la victoria a su novena como locales ante los Medias Blancas de Chicago, en el duelo de este sábado que enfrentó a los líderes de las diviones Este y Central de la Liga Américana. 

Luis Patiño tuvo una buena salida la tarde de este sábado, trabajando durante seis entradas, en las cuales propinó 5 ponches a la ofensiva de los 'patiblancos', otorgando apenas una base por bolas. 

A Patiño le fabricaron dos carreras, producto de cinco imparables, uno de ellos un cuadrangular. Cuando se bajó de la lomita, su equipo iba en ventaja por cinco anotaciones. 

Con esto, el 'Eléctrico' llegó a récord de 3-3 en la temporada, dejando su efectividad en 4.53 y se afianza como uno de los lanzadores recurrentes del bullpen de las 'Rayas'.

Tampa Bay es líder de la división este de la Liga Américana, con marca de 76-48, seguidos por los Yankees de Nueva York a 4.5 juegos de distancia. 

Más sobre este tema: