Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Foto
EFE.

Share:

Luis Díaz busca la corona de Europa: Liverpool desafía al Real Madrid

El partido se jugará en el estadio de Saint Dennis, en París.

Sonrisas, cervezas y mucha esperanza puesta en sus partidos para la final de la Liga de Campeones este sábado en París, donde se enfrentan el Liverpool y el Real Madrid. En las calles de la capital francesa, los aficionados se desean suerte y hacen gala del mejor de los espíritus deportivos.

La tarde de este sábado se jugará uno de los duelos más emocionantes de los últimos años en el fútbol mundial, con un Liverpool que busca su cuarto título del año y el Real Madrid que bus agrandar su leyenda en la 'Champions'. 

En el centro de todo esto aparece el guajiro Luis díaz. Jugó con el Oporto la fase de grupos, en la que hizo dos goles, y las eliminatorias con el Liverpool, con quien hizo otros dos tantos.

Es el mejor fichaje del mercado invernal y uno de los futbolistas que más rápido y mejor se ha adaptado a la Premier.

"No he visto a ningún jugador sonreír tanto", le bendijo Klopp.

El colombiano aseguró que su sueño de pequeño era jugar una final de Champions contra el Madrid.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no asumió el papel de favorito en la final de la Liga de Campeones, recordó la historia del Real Madrid y sus trece conquistas junto a su camino hasta la cita de París, admitiendo que "las remontadas han sido una locura".

"No sé quien es el favorito, las remontadas del Real Madrid han sido una locura, tienen mucha experiencia en la competición pero quiero que estemos en el mismo nivel en competitividad. Queremos ser nosotros mismos y si jugamos al máximo nivel es muy difícil jugar contra nosotros", dijo en rueda de prensa en el Stade de France.

El partido se jugará desde las 2:00 de la atrde, hora colombiana, donde todo el país estará a la espera de la consagración del mejor jugador de este momento. 
 

Más sobre este tema: