El entrenador de Junior, Juan Cruz Real.
El entrenador de Junior, Juan Cruz Real.
Foto
Dimayor

Share:

“Los muchachos están convencidos de lo que hacemos”: Juan Cruz Real

El argentino aceptó que no jugaron un buen partido.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, analizó la dura derrota 3-1 sufrida la noche del miércoles ante Atlético Nacional, en Medellín. El estratega aceptó que no fue un buen partido.

El técnico, sobre todo, aceptó que el primer tiempo fue especialmente complicado. 

“Indudablemente que hay cosas que debemos corregir. Es nuestro segundo partido, en el equipo en el complemento mejoró. Hay que seguir trabajando. Es normal que en un proceso nuevo nos veamos descoordinados. Y eso es una responsabilidad que tengo que trabajar en el grupo. Los muchachos están convencidos de lo que estamos haciendo”, aseguró. 

Cruz Real dijo que en este duelo cambiaron algunas cosas. Entre esas jugar con un segundo delantero y tomar riesgos. 

“El otro día jugamos con un solo delantero y fueron todos halagos para el equipo. Hoy consideramos que podíamos sumar un segundo delantero. Me parece que cuando uno hace cambios busca soluciones. Carmelo entró bien, se complementó con Fernando. Estos jugadores nos pueden dar soluciones cuando lo necesitamos”, dijo. 

Finalmente, le quitó peso a las ausencias de los jugadores Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza y Luis González. 

“No vamos a desconocer que son tres jugadores muy importantes. Pero los que están son de calidad. Me gustó que el equipo vino a jugar, a buscar el partido. El rival jugó y en el segundo tiempo lo hicimos mejor. Tenemos que seguir mejorando y buscar consolidar una idea”, cerró

Más sobre este tema: