Wilson Gutiérrez, DT de Alianza Petrolera.
Wilson Gutiérrez, DT de Alianza Petrolera.
Foto
Dimayor

Share:

“Los jugadores que tiene Junior marcaron la diferencia”: Wilson Gutiérrez

El entrenador de los barranqueños lamentó no haber aprovechado sus opciones.

Wilson Gutiérrez, el técnico de Alianza Petrolera, indicó que la mayor jerarquía de los jugadores de Junior fue lo que al final significó la derrota 2-0 para su escuadra la noche de este sábado en el estadio Metropolitano. 

“Sale uno aburrido y triste. Creo que hicimos un gran partido, donde tuvimos opciones. Pero al final creo que los jugadores que tiene Junior marcan la diferencia: Teófilo, Borja y Viera. Sin demeritar a mis jugadores. El fútbol es de goles y Junior los marcó”, aseguró. 

Gutiérrez dijo que poco a poco va encontrando el rendimiento y el juego en su equipo. 

“La continuidad que ha tenido este grupo ha sido importante. Hubo cosas interesantes, es importante la continuidad en los jugadores que son determinantes, que nos manejan la pelota, y que nos dan un fútbol diferente. Desafortunadamente el resultado no nos acompañó”, opinó. 

Por último, enfatizó que si hubieran aprovechado una de las opciones claras que tuvo, las cosas hubieran sido a otro precio. 

“Hoy faltó hacer un gol. Si hubiéramos tenido la fortuna de marcar estaríamos hablando de que logramos tres puntos. Es un poco falta de fortuna en determinados momentos”, cerró.

 

Más sobre este tema: