Miguel Ángel Borja, goleador juniorista.
Miguel Ángel Borja, goleador juniorista.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Los invito para mañana a una cita con los goles”: Miguel Ángel Borja

Los ‘tiburones' enfrentarán a Águilas Doradas en la quinta fecha de la Liga Colombiana 2022-I.

El goleador Miguel Ángel Borja convocó a la afición juniorista para respaldar este lunes al equipo cuando enfrente a Águilas Doradas, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Colombiana 2022-I.

“Mi gente linda del ‘tiburón’ quiero que mañana nos apoyen en el estadio, 6 de la tarde, a una cita con los goles. Una felicidad se van a llevar. Los invitamos y allá los esperamos”, señaló el atacante cordobés.

Borja encabeza la nómina de convocados por el Técnico del Junior, Juan Cruz Real, para este encuentro.

El cordobés reaparecerá luego de su convocatoria a la Selección Colombia que enfrentó a Perú y Argentina por las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Como noivedad, la jornada contará con la presencia, como invitados especiales, de los peloteros de Caimanes que recientemente se titularon campeones de la Serie del Caribe 2022.

El partido está programado para las 6:10 de la tarde en el estadio Metropolitano y la conducción arbitral estará a cargo de Yadir Fernando Acuña Ochoa (Boyacá), con la asistencia de Sebastián Vela (Bogotá) y Mauricio Escobar (Risaralda), mientras que Bismarks Santiago (Atlántico) actuará como cuarto árbitro.

Y el sistema VAR fue asignado a Héider Castro (Bogotá), con la asistencia de Luis Delgado (Valle), al tiempo que Abraham González actuará como observador.

 

 

 

Más sobre este tema: