Mookie Betts conectó cuadrangular solitario para los Dodgers.
Mookie Betts conectó cuadrangular solitario para los Dodgers.
Foto
EFE

Share:

Los Dodgers desataron los maderos y pegaron primero en la Serie Mundial

Derrotaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Dodgers de Los Ángeles pegaron primero la noche de este martes en la Serie Mundial 2020, al derrotar 8-3 a los Rays de Tampa Bay, en juego disputado en el Globe Life Field, en Arlington, Texas.

La victoria se la acreditó el abridor angelino Kleiton Kershaw, con labor de seis entradas donde apenas y permitió un imparable que fue un cuadrangular solitario. Ponchó a ocho contrarios.

La derrota fue para Tyler Glasnow, que trabajó 4.1 de juego, donde le fabricaron seis anotaciones, producto de tres imparables, a pesar de haber ponchado a ocho Dodgers.

El lanzador Joe Kelly, quien entró a taponar la alta del noveno, tuvo total éxito al enfrentar a tres bateadores, al sacar el primero con elevado al central, ponchar al siguiente y retirar vía 63 al último. 

Dodgers anotaron dos en el cuarto y se desataron  en el quinto donde se dieron gusto con un bateo contundente para empujar cuatro anotaciones más. La puntilla llegó en el sexto con dos más, entre ellas un cuadrangular solitario de Mookie Betts.

Rays apenas descontaron una en la quinta y dos en la séptima, siendo dominados de gran manera por el bullpen californiano. 

La Serie proseguirá este miércoles, en el mismo escenario.

Más sobre este tema: