Acción del segundo gol de Atlético Bucaramanga.
Acción del segundo gol de Atlético Bucaramanga.
Foto
Dimayor

Share:

“Lo último que van a esperar de mi es una crítica a mis futbolistas”: Juan Cruz Real 

Dijo que sus jugadores se entregaron, pese al mal resultado. 

El entrenador argentino de Junior, Juan Cruz Real, dejó ver su malestar por la derrota 2-0 ante el Atlético Bucaramanga, juego en el que aseguró que los suyos merecieron mejor suerte que la de caer derrotados en la cancha santandereana. 

Cruz Real dijo que los resultados recientes no han sido ni buenos ni los que remecía el equipo. 

“Tanto en el partido de Nacional como en este, el equipo mereció más de lo que consiguió. Felicitamos al Bucaramanga, pero creo que nos está costando mucho terminar las jugadas. Fallamos en el último pase, en el remate, y después el final no llega tantas veces y nos están penalizando. Mis jugadores entregaron todo”, afirmó. 

Por otro lado, dijo que desde el partido del Unión las cosas no se están dando pero que está conforme con la labor de sus futbolistas, a pesar de que camina a la eliminación. 

“Hasta antes del partido con Unión, muchos alababan el funcionamiento del equipo y estos jugadores. Yo te digo lo que veo en el partido, nos faltó eficacia, a mi me parece que el funcionamiento del equipo no es malo. Lo único que puedo decir es que trabajamos todos los días. Antes del partido del Unión éramos todos fenómenos, dos partidos después son otras conclusiones. Lo último que van a esperar de mi es una crítica a mis futbolistas y menos cuando se entregan”, afirmó. 

Finalmente dijo que el resultado los dejó descuadrado en materia de puntos. 

“Indudablemente que nosotros necesitábamos ganar hoy. No lo pudimos hacer y eso no lo podemos esconder, es la realidad. Teníamos que sumar y no lo hicimos” y añadió una vez más que “el trámite del partido fue totalmente favorable a nosotros, erramos bastantes situaciones”.

Más sobre este tema: