Tomás Díaz conversa con Sorem De Luque.
Tomás Díaz conversa con Sorem De Luque.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Llegó la hora del debut: Titanes regresa ante su público, para medirse a Tigrillos

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

Titanes de Barranquilla arranca la búsqueda de su séptimo título al hilo la noche de este sábado, cuando se mida en el coliseo Elías Chegwin ante los Tigrillos de Medellín, por la primera fecha de la Liga Colombiana de Baloncesto profesional. 

Tras armar uno de sus mejores quintetos nominalmente hablando, el reto es cada vez más grande para el coach Tomás Díaz. El entrenador cartagenero ya es el más ganador en la historia de la pelota naranja colombiana y el único que ha conseguido un sexteto consecutivo. 

Para esta oportunidad podrá armar un equipo lleno de figuras como los puertorriqueños Javier González y Jonathan Rodríguez, el argentino Selem Safar, el colombo-americano Brandon Davis y la base local como el cartagenero Tony Trocha o el samario Sorem De Luque. 

"Tenemos una buena nómina, estamos en vía de preparación y esperamos hacer un buen espectáculo. Queremos hacer del Coliseo un fortín, ser fuertes en casa. Tenemos la química del equipo, lo cual acorta el tiempo de preparación. ELa idea es poder coger el ritmo y dar buenos resultados", espera el entrenador Díaz. 

El reto no será sencillo pues se medirán ante un equipo combativo como Tigrillos, que en los últimos años viene dando la lucha en el campeonato profesional. 

Sin embargo, la motivación para los locales es regresar a Barranquilla como base, pues el torneo se jugará con idas y vueltas a cada una de las sedes de los equipos. 

Para jugadores como Rodríguez o Safar será la oportunidad de ser verdaderamente locales después de sus primeras experiencias con el equipo, pues los varios títulos conseguidos por ellos, fueron en condición de burbuja. 

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin, con boletería disponible en TuBoleta, contando con la novedad de las entradas VIP, que son a pie de cancha, como en la NBA. 

Más sobre este tema: