Jugadores de la Selección Colombia durante el entrenamiento de esta noche.
Jugadores de la Selección Colombia durante el entrenamiento de esta noche.
Foto
fcf.com.co

Share:

Llegaron más convocados y Colombia está lista para enfrentar a Bolivia

Con trabajos de recuperación y comportamientos generales de táctica grupal.

Este lunes, la Selección Colombia volvió a entrenar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistando su compromiso frente a Bolivia.

Hoy en la mañana se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado y Luis Sinisterra. 

En la tarde lo hicieron Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Víctor Cantillo y Camilo Vargas. Mientras que en la noche llegaron Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Alfredo Morelos, Luis Díaz. 

En las próximas horas son esperados Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe, Rafael Borré y William Tesillo, con lo cual quedaría completo el grupo.

En la sesión de hoy, los jugadores que acababan de llegar hicieron trabajos de recuperación, mientras que otros realizaron una sesión de entrenamiento en la cual se trabajaron comportamientos generales de táctica grupal.

Sobre el mediodía los jugadores Gustavo Cuellar y Harold Preciado ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la cual hablaron sobre la actualidad del equipo nacional y analizaron los próximos rivales. 

Mañana, los jugadores de la Selección Colombia volverán a atender a los medios de comunicación a las 12 del día. En la tarde entrenarán en la sede deportiva.

 

Más sobre este tema: