EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jugadores del Liverpool le expresan su respaldo a Luis Díaz tras el juego contra el Luton Town.
Jugadores del Liverpool le expresan su respaldo a Luis Díaz tras el juego contra el Luton Town.
Foto
Archivo

Share:

Liverpool, encantado y agradecido con involucrados en la liberación de 'Mane' Díaz

El club inglés celebró que el papá de Luis Díaz haya regresado sano y salvo.

El Liverpool de Inglaterra, club donde milita el futbolista colombiano Luis Díaz, manifestó su alegría por la noticia de la liberación del padre del jugador guajiro, producida este jueves en inmediaciones de la Serranía del Perijá.

“Estamos encantados con la noticia del regreso sano y salvo del padre de Luis Díaz. Agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación”, publicó el club inglés en su cuenta de X.

Desde el primer momento en que se produjo el secuestro de Luis Manuel Díaz, el pasado 28 de octubre, el Liverpool expresó su solidaridad con el futbolista colombiano, empezando por su entrenador Jürgen Klopp.

Un día después, Díaz fue excluido de la convocatoria para el partido contra el Nottingham Forest, que el Liverpool ganó 3-0. El portugués Diogo Jota, autor del primer gol, lo celebró alzando la camiseta con el número 7, perteneciente a Díaz.

La dedicatoria de Diogo Jota a Díaz tras su gol al Nottingham Forest.

El guajiro tampoco actuó en el partido que el Liverpool le ganó 2-1 por la Copa de la Liga al Bournemouth, el pasado 1 de noviembre.

Luis Díaz reapareció el pasado domingo y marcó el gol del empate 1-1 contra el Luton Town, por la Premier League. Este lo celebró con una camiseta con una leyenda que decía: “Libertad para Papá”.

Díaz será inicialista este jueves en el partido que el Liverpool disputará contra el Toulouse, por la Liga Europa. 

Más sobre este tema: