Linda Caicedo, jugadora de Colombia.
Linda Caicedo, jugadora de Colombia.
Foto
EFE.

Share:

Linda Caicedo se descompensó tras el partido ante Chile: salió en camilla

La jugadora ya se encuentra estable.

Si hay una jugadora que se está robando el show en la Copa América Femenina, es sin duda la colombiana Linda Caicedo, quien con sus gambetas, goles y asistencias, se perfila como la gran protagonista del torneo. Por eso prendió las alarmas al retirarse del estadio en camilla. 

La noche de este miércoles, la puntera sirvió una asistencia perfecta a Catalina Usme para que abriera el camino en la paliza a Chile 4-0. Con tan solo 17 años, gambetea sin descanso y corre hasta el último segundo que está en la cancha.

Eso le pasó cuenta de cobro anoche, cuando se retiró tras jugar 83 minutos.

Ya en el camerino, tras el partido, Caicedo se sintió mal y el cuerpo médico del equipo tuvo que sacarla en camilla rumbo a la ambulancia en la pista atlética del estadio Centenario de Armenia para llevarla a un centro asistencial.

“Linda se encuentra bien, está estable”, expresó el entrenador Nelson Abadía al finalizar el partido, indicando que lo de la jugadora vallecaucana fue una descompensación energética que fue superada rápidamente.

“El cambio de Linda se dio en el momento justo. Ella venía haciendo un partido muy bueno, físicamente estaba bien”, añadió Abadía.

Se espera que la figura de la escuadra colombiana esté en condiciones para jugar la semifinal en Bucaramanga, el fin de semana.

Más sobre este tema: