Leonel Álvarez asumió el cargo en enero de este año.
Leonel Álvarez asumió el cargo en enero de este año.
Foto
Twitter Águilas Doradas

Share:

Leonel Álvarez deja la dirección técnica de Águilas Doradas

El antioqueño lo clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Leonel Álvarez anunció este jueves el fin de su ciclo como entrenador de Águilas Doradas, club al cual clasificó a los cuadrangulares de la Liga y a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Hoy culmino una etapa maravillosa en Águilas Doradas, una institución que me acogió con los brazos abiertos y que gracias al esfuerzo de la familia Salazar, a Fernando y a Paola, que me permitieron llegar a este nido para juntos cosechar logros importantes como la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. A mi grupo de trabajo y, a cada uno de los jugadores, un agradecimiento inmenso, pues pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano quedando a poco de disputar el título. Además, posicionamos al equipo como una parte importante de la ciudad de Rionegro, llevando cada día más hinchas a nuestro estadio", escribió Leonel en su cuenta de Instagram.

El timonel, de 57 años, asumió el cargo en enero pasado en reemplazo del venezolano Francisco Stifano. Esta fue su segunda etapa al frente de Águilas Doradas, club al que ya había dirigido en el segundo semestre de 2012.

"Hoy me despido con nostalgia y con alegría de mi segundo paso por un maravilloso equipo, llevándolo siempre en mi corazón y con la satisfación de haber correspondido con trabajo y profesionalismo a la confianza depositada en nosotros como cuerpo técnico y deseándole siempre lo mejor a Águilas, esperando que cada día el vuelo sea más y más alto", agregó el entrenador saliente.

Instagram de Leonel Álvarez.

Águilas Doradas destacó el trabajo de Leonel Álvarez en el equipo y lamentó no haber podido llegar a un acuerdo para su continuidad.

"Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella", afirmó el club antioqueño en su página web.

Más sobre este tema: