Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
El DT Juan Cruz Real celebrando el gol anotado por Luis 'Cariaco' González.
10:57 pm. Sábado 04 de Junio de 2022
"Le ganamos a un grande, fue un triunfo justo": Juan Cruz Real
10:57 pm. Sábado 04 de Junio de 2022
El argentino destacó la entrega de sus jugadores.

Juan Cruz Real, entrenador argentino de Junior, se mostró conforme y aliviado por la victoria 2-1 de manera agónica ante Millonarios en Barranquilla.

"Agradecer a la gente que vino y que sigue creyendo en este equipo. Se le pudo ganar a un grande, que juega bien y que tiene dos años y medio de trabajo. Tuvimos un triunfo merecido que pudo haber sido más amplio, pero nos siguió faltando la efectividad. El equipo en general aportó determinación para ganar. Ahora tenemos que tener tranquilidad, no la perdimos cuando perdimos dos partidos y a mis jugadores los dieron por muertos, ahora tampoco", manifestó.

Sobre las modificaciones que mejoraron el juego del equipo, expresó que fueron pensando en las características del rival.

"Vamos viendo de acuerdo a los momentos y los rivales. A veces las cosas salen bien y a veces uno intenta y no se dan las cosas. Carmelo sigue haciendo cosas importantes y nunca se queja. Lo positivo que es este muchacho para el grupo. El equipo estaba golpeado porque las críticas habían sido desmedidas", dijo.

También destacó el desgaste físico de Miguel Ángel Borja, quién no anotó pero aplicó mucho desgaste físico.

"Debíamos variar. Buscamos tener jugadores que no fueran tanto por fuera. Gracias a Dios salió bien. Me parece que Sambueza hizo un gran partido, Miguel a pesar de que no la pudo meter corrió mucho, exigió mucho. Hoy buscamos dentro del mismo modelo, tuvimos algunas variantes en posicionamiento de ataque", explicó.

Finalmente, hizo hincapié en el duro golpe que fue el empate sobre el final y del que se pudieron recuperar.

"Fue una gran decepción cuando nos empataron. El grupo hizo un gran partido y me parece que hubiera sido muy injusto", cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre