Alexis Mendoza celebró en la cancha el triunfo y el paso a semifinales.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Le agradezco a Dios por el penal que botó Santa Fe": Alexis Mendoza

Dedicó la victoria a los hinchas que asistieron al estadio.

El entrenador de Junior, Alexis Medoza, señaló tras la clasificación del equipo Tiburón a la semifinal que "sin el público no hubiéramos podido hacerlo; para ellos es este triunfo".

Sobre el complicado partido contra un Santa Fe que asustó primero con golazo a los 15 minutos, el adiestrador rojiblanco apuntó que fue digno de final.

"Fue un partido digno de final, en el que el equipo hizo un primer tiempo excelente; en el segundo fue de tenencia", destacó.

El arbitraje de Nicolás Gallo puso a sufrir a los hinchas, sobretodo cuando decretó una pena máxima a favor de Santa Fe que Borja dilapidó. Mendoza, siempre diplomático, simplemente agradeció el yerro. "Le agradezco a Dios por el penalti que botaron".

Alexis Mendoza resaltó que la clave del paso a semifinal fue el haberse traído una diferencia en contra de Bogotá.

"Haber traído de Bogotá un gol de diferencia, que era remontable, la clave estuvo ahí, eso estuvo siempre al alcance del equipo y los jugadores lo sabían".

Sobre el rival en las semifinales, nuevamente Tolima, equipo al que han enfrentado 5 veces, dijo que "va a ser un juego de noventa y cinco minutos, ambos equipos ganaron en los últimos minutos".

Junior sale de concentración este domingo y el lunes por la tarde vuelve a entrenamientos.

Más sobre este tema: