Las hermanas Shanne y Sharon Torres Doncell con el secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.
Las hermanas Shanne y Sharon Torres Doncell con el secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.
Foto
Alcaldía de Soledad.

Share:

Las soledeñas, hermanas Torres, representarán a Colombia en Panamericano de Karate

Las deportistas viajarán con el apoyo de la Alcaldía de Soledad.

Las hermanas Shanne y Sharon Torres Doncell, valores deportivos del departamento, viajarán este martes rumbo a Río de Janeiro, Brasil, al Panamericano Juvenil de karate Do en el cual representarán a Colombia. 

Esta será la primera competencia para Shanne Torres, luego de la medalla de bronce ganada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en donde tendrá el apoyo de su hermana, otra karateca de gran proyección, gracias al apoyo ofrecido por la Alcaldía de Soledad.

“Quiero agradecer al señor alcalde Joao Herrera por todo su apoyo, al igual que a Miguel Cermeño, secretario de Deportes, quien está muy pendiente de nosotras, haciendo seguimiento y acompañamiento de nuestros procesos. Gracias a ellos, podemos viajar a Brasil”, manifestó Shanne quien competirá en Kumite Sub 21,  en la categoría de más de 68 kilogramos.

Entre tanto su hermana Sharon competirá en Kumite Sub 21, en la categoría de menos de 68 kilogramos.

“Shanne y Sharon son dos deportistas de nivel internacional. Ellas cuentan con todo nuestro apoyo. Es un orgullo para Soledad tenerlas representando nuestro municipio. Tienen mucho futuro y esperamos lo mejor de ellas en Brasil”, expresó el secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.

El Panamericano de Río de Janeiro es clasificatorio para el mundial juvenil de Karate del 2019 y se realizará del 21 al 26 de agosto. 

Las hermanas Torres viven en Soledad 2000 y hacen parte del grupo de deportistas élite del orgullo soledeño.

*Con información Alcaldía de Soledad. 

Más sobre este tema: