Total emoción en La Troja.
Total emoción en La Troja.
Foto
Cristian Mercado

Share:

La Troja se prendió con el triunfo de Colombia frente a Senegal

Momentos de ansiedad y alegría vivieron fieles trojeros que llegaron a la cita futbolística.

El triunfo de Colombia contra Senegal se vivió con pasión en La Troja que desde las 7 a.m. abrió sus puertas para recibir a los fanáticos del fútbol.

El lugar fue animado por los locutores de 'La Troja Radio' quienes le dieron la bienvenida a los trojeros pidiendo una sonora "bulla" del público que respondió con euforia futbolera.

"La esquina bacana" de Barranquilla estuvo decorada con las banderas y los colores del tricolor nacional y más 15 pantallas acompañaron a los seguidores.

Con una alianza con la tradicional 'Tiendecita', Edwin y Ana Milé Madera esperaron con 'tronco' de desayuno a los hinchas.

En la mitad de tiempo las caras de los hinchas seguían con optimismo esperando el anhelado gol y una tanda salsera calmó a los bailadores quienes se tomaron tímidamente la pista de baile moviéndose en cualquier rincón.

Algunos ya ven cerca la copa.

En el segundo tiempo el gol de Polonia encendió los ánimos de los asistentes quienes veían ya cerca la clasificación del equipo.

La angustia nunca se sintió porque los fanáticos siempre mantuvieron en alto el positivismo para el equipo.

El gol del equipo se vivió con uno coro y un solo corazón con los gritos de los asistentes "Sí, sí, Colombia".

En La Troja, este jueves no se para de bailar y de gozar hasta el anochecer con este triunfo que dejó "prendidos" a los hinchas barranquilleros.

Más sobre este tema: