Simone Biles y su prometido Jonathan Owens.
Simone Biles y su prometido Jonathan Owens.
Foto
Twitter.

Share:

La reina de la gimnasia ahora salta al altar: Simone Biles se comprometió

La norteamericana compartió su felicidad en las redes sociales.

La múltiple medallista de oro olímpico en gimnasia, la estadounidense Simone Biles, aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el jugador de la NFL, Jonathan Owens.

Biles, una de las más grandes estrellas del deporte mundial y toda una leyenda en activo de los Juegos Olímpicos, le dio sí a su ahora prometido luego de que este le hiciera la petición en una pequeña capilla ante la vista de varios amigos y familiares que tomaron las fotos para el recuerdo. 

Tras la gran pregunta, la pequeña Biles dio un salto de esos que la han llevado a la cima de su deporte para darle un beso a su prometido. 

"Simone Biles está agregando brillo, un anillo de diamantes, a sus siete medallas olímpicas, al anunciar hoy su compromiso con el jugador de la NFL Jonathan Owens", dijeron los Juegos Olímpicos en su canal de Twitter.

Simone es vista como todo un símbolo en el deporte. No solo por su lucha en contra de los abusos contra las deportistas al interior de la Gimnasia de los Estados Unidos sino por su defensa de la salud mental de los atletas expuestos a grandes presiones. 

Owens, jugador defensivo de los Texas de Houston de la NFL, compartía con la deportista un cálido romance desde hace bastante tiempo. 

Más sobre este tema: