Cristian Martínez Borja, el '9' de Junior.
Cristian Martínez Borja, el '9' de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“La obligación del ‘9’ es hacer goles”: Cristian Martínez Borja

El atacante es el principal refuerzo, hasta el momento.

El delantero chocoano Cristian Martínez Borja, dejó claras sus intenciones en el Junior de Barranquilla: marcar goles, luchar por el título y así poder devolver la confianza que le han depositado en su regreso al fútbol colombiano, tras una larga aventura profesional en Ecuador. 

Autor en su carrera de 149 goles en 425 partidos profesionales, Cristian regresó al país para luchar cosas importantes con Junior. 

“La verdad que me siento muy bien de regresar al país, a una institución como lo es Junior. Todos sabemos lo que representa, estoy muy feliz de estar acá”, aseguró. 

Martínez Borja sabe a lo que viene. Tiene que reemplazar a dos artilleros de gran nivel, como lo son Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Por eso el nivel de exigencia será muy alto.  

“La obligación del ‘9’ es hacer goles, espero poderle cumplir primero a los compañeros, pero voy con el mismo objetivo de ellos: conseguir títulos”, aclaró. 

El atacante de 33 años, que llega proveniente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pretende aportar toda su experiencia a la causa rojiblanca.  

“Los objetivos de Junior siempre son ser campeón en cada participación que le toque. La experiencia que uno tiene y demostrar lo que uno ha trabajado durante todo este tiempo”, aseguró.  

Martínez Borja deberá unirse a entrenamientos este jueves, a ver si llega en condiciones de debutar el próximo miércoles en Copa Sudamericana ante el Libertad de Paraguay.

“La voy a luchar como todos mis compañeros”, cerró. 

 

Más sobre este tema: