EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
El presidente de Titanes, Alberto Caparroso, acompañado de Tomás Díaz, Fabián Jaimes y Soren De Luque.
El presidente de Titanes, Alberto Caparroso, acompañado de Tomás Díaz, Fabián Jaimes y Soren De Luque.
Foto
Prensa Titanes

Share:

La 'Nueva Era' de Titanes hace su debut en casa ante Cimarrones

El primer juego de la serie se disputará este martes (5:35 p.m.) en el coliseo Elías Chegwin.

Tras cuatro juegos seguidos en condición de visitante, en los que cosechó dos triunfos y dos derrotas, Titanes de Barranquilla volverá este martes a su casa, el coliseo Elías Chegwin, donde se enfrentará a Cimarrones del Chocó.

El primer juego de la serie se disputará a las 5:35 p.m. y el segundo, el miércoles, se iniciará a las 7:40 p.m.

La dirigencia del quinteto barranquillero aprovechará la ocasión para rendirle homenaje a Gianluca Bacci, quien durante cuatro temporadas lució el uniforme marcado con el número 5 de Titanes, que regalará 555 entradas a los primeros aficionados que lleguen al Elías Chegwin.

“Es algo que a nosotros nos encanta: reconocer la historia que hemos construido y con Gianluca no es la excepción. Queremos darle las gracias por lo que nos dio y de paso develaremos el banderín 8 en nuestra lista de logros”, destacó Alberto Caparroso, presidente de Titanes.

Leer también: Falleció el ‘Osama Bin Laden’ del Carnaval de Barranquilla

El quinteto dirigido por Tomás Díaz, ocho veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, venció en su debut a Motilones del Norte (81-76) y perdió el segundo juego de la serie (62-57). El sábado cayó ante Búcaros (77-66) y el domingo se impuso por 82-81.

“Me gusta darlo todo por el equipo, hago cosas que no se ven en las estadísticas. Vengo a contribuir para que Titanes esté arriba y demuestre que es el número uno de Colombia”, manifestó el mexicano Fabián Jaimes, quien fue el jugador más destacado en el último partido al marcar 13 puntos, con 11 rebotes y 3 asistencias.

Titanes suma dos victorias y dos derrotas en la Liga Profesional de Baloncesto.

Jaimes es una de las caras nuevas de Titanes, junto a su compatriota Jonatan Machado, los panameños Amílcar Sánchez y Pablo Rivas.

También aseguró el regreso de Hansel Atencia y del panameño Ernesto Oglivie, quienes se incorporarán en las próximas semanas a la disciplina del equipo.

Titanes es segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos, uno menos que el líder Motilones del Norte. Piratas también tiene 6 unidades y Búcaros 5.

Leer también: Los restos de Menotti serán velados en el predio de la AFA

“Tenemos seis jugadores nuevos, pero la química y la calidad del equipo se mantienen. Estamos haciendo los ajustes y esperamos que el equipo madure su idea de juego”, señaló el entrenador Tomás Díaz.

Al igual que el año anterior, Titanes le apostará en el segundo semestre al título de la Liga Sudamericana, en el cual el equipo recibirá una importante inyección económica.

“Pelear el título es nuestro gran objetivo. Hemos estado cerca, el año pasado fuimos segundos y terceros en el 2022”, dijo Caparroso, quien agregó que está buscando la renovación del equipo, de ahí que para esta temporada se ha empleado el lema ‘Nueva Era Titánica’.

La boletería ya se encuentra disponible en la plataforma TuBoleta, con precio de 20 mil pesos más servicio, en gradería, y 40 mil más servicio, en maderamen.

Más sobre este tema: