EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Julio Comesaña saluda a Yeison Gordillo.
Julio Comesaña saluda a Yeison Gordillo.
Foto
Junior Club SA.

Share:

La dura semana que le espera a Junior, antes del partido en Montería

Llena de dudas e incertidumbres, por las lesiones y expulsiones.

Julio Avelino Comesaña ya conoce la hora límite que tiene para esperar a los jugadores con los que podrá contar para el duelo del domingo, en la jornada que marcará sí logrará el objetivo de clasificar, o no, a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

La Dimayor ha determinado que este domingo a las 4:00 de la tarde, arrancará el partido definitivo. Y que, a esa hora, Junior tendrá que haber resuelto, sea como fuere, las cadencias en nómina con las que empezó a trabajar desde este martes, en el primer entrenamiento de la semana.

Junior amaneció prácticamente sin delanteros. El único que podría alcanzar a estar disponible es Carlos Bacca, si es que mejora a tiempo del problema de rodilla que ha venido arrastrando.

Del resto, Carmelo Valencia volvería ser evaluado de su actual lesión hasta el jueves, cuando termine su incapacidad, y finalmente Fernando Uribe no sería utilizado más, hasta que cumpla su contrato, para prevenir una lesión que obligue a renovarle.

La otra alternativa, que es Edwuin Cetré, que se ha desempeñado como ‘9’ falso en algunas oportunidades, en una acción infantil fue expulsado de la cancha luego de ser sustituido, por lo cual no está disponible.

Otro dolor de cabeza es la lateral derecha, con un Walmer Pacheco sufriendo un pequeño desgarro que lo pone en seria duda para el juego del domingo. El otro marcador de punta diestro, Nilson Castrillón, también está lesionado.

Y quien podría jugar como tercer lateral derecho, Fabián Viáfara, está suspendido al ver también la cartulina roja, en el compromiso pasado, apenas cuando se jugaban nueve minutos.

Es decir, Comesaña también deberá resolver con algún jugador para acomodarlo por esa banda.

Todo esto hace de esta crucial semana un trámite duro para los barranquilleros, que tendrán que ir resolviendo día a día y esperando hasta el último minuto para poder conformar el equipo, que le de las opciones para buscar ganar el partido y clasificarse.

Más sobre este tema: