Klopp sobre la lesión de Luis Díaz: "No hay preocupación, pero nunca se sabe"
El alemán dijo que el colombiano le confesó que tenía "un dolorcito".
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se refirió a las lesiones que sufrieron sus jugadores Luis Díaz y Kostas Tsimikas durante el partido que los ‘Reds’ igualaron 1-1 con el Arsenal este sábado en el estadio de Anfield.
Sobre el colombiano, el estratega alemán adelantó que será evaluado al sufrir un golpe en la rodilla tras un choque con Bukayo Saka, que le hizo abandonar al terreno de juego en el minuto 69.
“Tiene dolor, fue rodilla con rodilla y en ese momento quisimos cambiarlo y luego Lucho cayó”, dijo Klopp.
Agregó que “queríamos esperar si quizás Lucho tenía que salir, pero luego decidimos cambiarlo porque no teníamos que esperar cómo estaba y eso es lo que hicimos entonces”.
Contó lo que le dijo Luis Díaz cuando salía de la cancha y que no vio a los auxiliares preocupados por la molestia del colombiano.
"Lucho me dijo 'dolorcito', los fisioterapeutas no estaban demasiado preocupados, pero nunca se sabe y jugamos en tres días y nunca se sabe lo rápido que es la recuperación, así que hay que ver. No lo sé".
Sobre Tsimikas, que salió en el minuto 34, Klopp respondió en tono triste que “al menos se rompió la clavícula. Eso es realmente malo para nosotros".