Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
Foto
Twitter.

Share:

Jürgen Klopp no tiene preocupación por el estado de forma del Liverpool

De cara al duelo con el Atlético de Madrid.

A Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no le preocupa el estado de forma que está atravesando su equipo a poco más de una semana de recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Fue un partido muy intenso", dijo Klopp tras caer en la FA Cup ante el Chelsea, sumando su segunda derrota consecutiva. "Hicimos siete cambios (respecto al último partido) porque sabíamos que iba a ser intenso, pero no estoy preocupado por este momento. Es fútbol".

"Nunca pensamos que fuera a ser una temporada fácil, ni un tramo fácil de la temporada ni un partido fácil. Siempre ha sido difícil, pero hemos estado bien. Simplemente no hemos estado tan bien en los momentos decisivos y es lo que tenemos que aceptar", añadió el germano.

Después de ganar sobre la bocina al West Ham United hace unos días, el Liverpool perdió por 3-0 ante el Watford y este martes quedó eliminado de la FA Cup ante el Chelsea, al perder en Stamford Bridge por 2-0.

El Liverpool tendrá la tarea de remontar ante Atlético de Madrid en tan solo una semana. Parte con el 1-0 en contra de la ida en el Wanda Metropolitano.

EFE

Más sobre este tema: