EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
'Mane' Díaz en las tribunas del Etihad Stadium.
'Mane' Díaz en las tribunas del Etihad Stadium.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Jürgen Klopp, feliz por tener en Inglaterra a Luis Díaz con su familia

El entrenador del Liverpool se refirió a la presencia de 'Mane' en el partido de este sábado contra el Manchester City.

Desde el primer momento del secuestro del papá de Luis Díaz, en Barrancas (La Guajira), el pasado 28 de octubre, uno de los que le brindó respaldo absoluto al futbolista fue Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

El alemán tomó la decisión de excluir a Díaz del partido contra el Nottingham Forest y reconoció que habían sido las circunstancias más difíciles que había experimentado en su vida.

“Lo mejor que podíamos hacer era ganar el partido por nuestro hermano”, dijo Klopp.

También recibió con mucha alegría el gol que Díaz marcó el 5 de noviembre y que significó el empate 1-1 ante el Luton Town, aunque insistió que lo más importante era que liberaran al padre del colombiano.

Klopp estuvo al tanto de las noticias sobre la liberación de ‘Mane’ Díaz y se emocionó cuando finalmente esta se dio, el pasado 9 de noviembre.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Este sábado, Liverpool empató 1-1 como visitante el Manchester City, con la presencia en las tribunas del Etihad Stadium del padre de Díaz, y Klopp comentó sentirse feliz por verlos juntos en Inglaterra.

“Ya están aquí, así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, dijo Klopp.

Luis Díaz entró al partido en el minuto 55 por Diogo Jota y en el 80 su equipo logró el gol del empate por intermedio de Trent Alexander-Arnold, conquista largamente celebrada por el padre del colombiano.

“A pesar de todas las cosas malas de la situación, todo el grupo reaccionó, lo cual fue realmente bueno. Ahora que están aquí, eso es genial y es una buena combinación para la época navideña, con la familia aquí”, afirmó Klopp.

Tras el empate con el Manchester City, el Liverpool es tercero con 28 puntos. El City es segundo con 29 y el líder es Arsenal con 30. 

'Mane' Díaz festeja el gol del empate del Liverpool ante el Manchester City.

Más sobre este tema: