Cristian Martínez Borja viene de anotar dos goles ante Pereira.
Cristian Martínez Borja viene de anotar dos goles ante Pereira.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior vuelve a cruzar su camino con Teófilo Gutiérrez, visitando al Deportivo Cali

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Junior visitará la tarde de este domingo al Deportivo Cali, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana, en un duelo cargado de la expectativa de medirse ante su referente histórico, el atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez. 

Los rojiblancos van en busca de poder confirmar su recuperación, luego de un par de victorias, por Liga y Copa, en las cuales el entrenador Arturo Reyes ha podido darle otra cara al conjunto 'Tiburón'. 

Es por eso que para este duelo los junioristas viajaron con lo mejor disponible dentro de su nómina, con el regreso de Fabián Ángel dentro de los convocados. La única ausencia notable es la del lateral derecho Walmer Pacheco. 

En el frente de ataque es posible que Reyes le de continuidad a Cristian Martínez Borja, que en el duelo a mitad de semana ante el Deportivo Pereira se despachó con sus dos primeros goles. 

El cuadro barranquillero saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis González y Cristian Martínez Borja.

Junior buscará quebrar su racha de seis partidos sin triunfos como visitante en la liga, en la cual suma 4 empates y 2 derrotas. En este intervalo, el equipo de Barranquilla solo marcó dos goles.

Enfrente tendrá a un elenco caleño que busca despegar en la tabla tras un inicio complicado en el torneo, donde su entrenador Alfredo Arias tuvo su puesto en riesgo. 

El mismo Arias mostró su idea de poner desde el primer momento en este juego a Teófilo Gutiérrez, quien suma un gol y una asistencia con los caleños, desde su debut. 

El compromiso enmascara además una lucha entre Gutiérez y la directiva rojiblanca, pues el goleador de La Chinita buscará que todavía tiene la calidad para jugar el fútbol de alta competencia. 

Los 'azucareros' formarán con Guillermo De Amores; Juan Camilo Ángulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andes Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vázquez, Gastón Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Angelo Rodríguez.

Los 'curramberos' aparecen en la décima casilla con 9 puntos, mientras que los caleños están en el puesto 12 con 8 unidades. 

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde, en el estadio de Palmaseca, con la dirección arbitral de Jorge Tabáres (Antioquia), asistido por John Gallego (Caldas) y  Richard Ortiz (Quindío).

Además el juego tendrá servicio de VAR, manejado por John Perdomo (Huila), con la asistencia de Mauricio Pérez (Antioquia).

Más sobre este tema: