EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Los jugadores del Junior celebran un gol conquistado en el estadio Metropolitano.
Foto
Archivo

Share:

Junior vs Jaguares: nuevo duelo costeño, con realidades opuestas

Este domingo se enfrentarán a las 3:00 p.m., en el Metropolitano.

Con la consigna de revalidar la gran campaña que ha realizado hasta el momento, el Junior barranquillero recibirá a las 3 de la tarde del domingo a Jaguares, en el marco de la jornada 7 de la Liga Águila.

Queríamos estar en el primer lugar y lo conseguimos. Esto no es llegar sino mantenerse y queremos seguir en el primer lugar”, señaló Luis Narváez, fuera del partido por una dolencia muscular.

El estadio Roberto Meléndez acogerá el nuevo clásico costeño en primera con realidades opuestas. Enfrentará al Junior que marcha invicto  y líder con un partido menos ante un equipo que está en el puesto 18 y es el primer candidato a descender.

No obstante, el equipo de Barranquilla no se confía, ante ellos todos se juegan la vida.  

“Jaguares es un equipo que viene con una necesidad. Ellos en la parte de atrás están urgidos de puntos porque, así el descenso sea a final de año, sumar siempre va a ser importante”, aseguró Iván Vélez, una de las novedades dentro de los convocados.

Pero no todo es alegría para el cuadro rojiblanco. El juego aéreo es una de las asignaturas pendientes de la defensa. Tres goles recibidos de golpe de cabeza en los dos últimos partidos disputados tienen pensando al entrenador Alexis Mendoza y a los jugadores.

 “Uno siempre quiere más de su equipo, uno aspira a conseguir más cuando conoce la nómina. Hemos logrado un buen inicio de campeonato, un equipo responsable”, manifestó Alexis Mendoza.

El partido, que tendrá señal de televisión en directo por el canal RCN, será arbitrado por Luis F. Trujillo, del  Valle, asistido por John F. Gómez (Antioquia) y Alejandro Gallego  (Caldas).

Posible titular de Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Yhonny Ramírez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Édinson Toloza, Roberto Ovelar.

Más sobre este tema: