Reunión de los jugadores de Junior antes de iniciar el partido.
Reunión de los jugadores de Junior antes de iniciar el partido.
Foto
Twitter

Share:

Junior volvió a pisar el Maracaná y afinó los detalles para el duelo ante Flamengo

El cuadro rojiblanco realizó el reconocimiento del Río de Janeiro.

La escuadra de Junior llevó a cabo la tarde de este miércoles el reconocimiento del terreno de juego del estadio Jornalista Mário Filho, mejor conocido como el Maracaná, donde este jueves se medirá ante el Flamengo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Todo el grupo de jugadores, acompañados por el personal técnico del club encabezados por Julio Comesaña, se desplazó desde el hotel Hilton Copacabana con destino al escenario deportivo, acompañados por los exjugadores del conjunto, los brasileños Víctor Ephanor y Marquinhos.

Hace 33 años que una escuadra de Junior no pisaba la gramilla de dicho escenario deportivo, por lo cual significó un momento especial para el conjunto, que ahora aguarda hacerlo con todo el clima de la ‘torcida’, como le dicen en brasil a los hinchas, y ante un rival de tradición y encopetado en el mundo, como lo es Flamengo.

El equipo barranquillero inició con la tradicional reunión en el centro del campo de juego y tras algunas palabras realizaron calentamiento por diferentes sectores del campo del juego, comprobando las buenas condiciones de la gramilla, la cual no presentará inconvenientes para el desarrollo normal del partido.

Jugadores de Junior entrenan en la gramilla del Maracaná.

Se ha reportado que algunas tribunas del estadio Maracaná no estarán abiertas, pero los sectores puestos a disposición de los hinchas ya fueron totalmente vendidos, por lo cual se espera gran afluencia de público.

Junior se medirá este jueves a Flamengo, en partido que se jugará a las 6:45 de la tarde, hora de Colombia. El partido de vuelta se jugará dentro de una semana. 

 

Más sobre este tema: