Arturo Reyes observa a Luis 'Cariaco' González.
Arturo Reyes observa a Luis 'Cariaco' González.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita a Pereira: con la ventaja, busca cerrar el paso a cuartos de final

El partido se jugará desde las 8.00 de la noche.

Con la ventaja de un gol, Junior visita esta noche al Deportivo Pereira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, en procura de lograr su paso a los cuartos de final del campeonato. 

Con el marcador 4-3 tras el duelo de ida en Barranquilla, la escuadra orientada por Arturo Reyes está cerca de cerrar su paso en el torneo en el cual ha conocido las mieles de ser campeón en dos oportunidades. 

Todo estará en lograr mantener un orden en la defensa, luego de lo visto en el Metropolitano, donde los rojiblancos otorgaron ventajas en cada uno de los tres goles permitidos a los 'matecañas'. 

Reyes no quiere sorpresas y mantendrá el grupo principal para tratar de sacar el resultado, elenco que viene de empatar ante el Deportivo Cali en la Liga. 

Los 'Tiburones' alinearán con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis 'Cariaco' González y Cristian Martínez Borja.

Por otro lado, el Pereira, más enfocado a descenso, tratará de jugar con algunas alternativas a ver si puede volver a cosechar de los errores de su rival y dar la gran sorpresa. 

Los pereiranos presentarán a Santiago Castaño; Aldair Gutiérrez, Emiro Garcés, Diego Peralta, Diego Sánchez; Gilberto García, Maicol Medina, Daniel Restrepo, Delio Ramírez; Franco Arizala y Alejandro Piedrahita.

El partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 8:00 de la noche, con la dirección arbitral de Wander Mosquera (Cundinamarca), asistido por Javier Zemanate (Huila) y Juan García (Antioquia). El duelo no tendrá servicio de VAR.

Más sobre este tema: