Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
Jorge Arias comandará la defensa del equipo.
8:12 am. Miércoles 08 de Junio de 2022
Junior visita a Millonarios: ganar es inaplazable para mantener encendida la esperanza
8:12 am. Miércoles 08 de Junio de 2022
El partido se jugará las 6:15 de la tarde.

Junior visita la noche de este miércoles a Millonarios en Bogotá, para medirse por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, en procura de lograr un triunfo que lo mantenga con vida en la pelea por el cupo a la gran final de la Liga Colombiana. 

El conjunto barranquillero tomó aire la fecha pasada cuando le ganó en el último minuto a este mismo rival y logró acomodarse con 4 puntos, los mismos que tiene el cuadro 'embajador'. Ambos son superados por Nacional, que tiene 5 y el grupo lo cierra Bucaramanga, con 3 unidades.

Con la repetición de esos choques esta jornada, se podrían perfilar los dos conjuntos que picarán en punta y hasta tal vez haya un equipo que salga más beneficiados de los otros si hay un empate entre 'verdolagas' y 'leopardos' pues Junior o Millonarios harían 7 contra lo que logren los antioqueños o santandereanos. 

Pero para ilusionarse con eso, lo primero es que los 'Tiburones' puedan navegar en aguas peligrosas de visitante y puedan romper el maleficio de no ganar como visitantes que les ha costado lágrimas, sudor y sangre a lo largo del semestre. 

El entrenador Juan Cruz Real es posible que repita la idea usada en Barranquilla y que lo llevó al triunfo con dos jugadores interiores y con Fabián Sambueza y Luis 'Cariaco' González, para surtir a Miguel Ángel Borja. 

Los barranquilleros formarían con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Fabián Sambueza, Luis González y Miguel Ángel Borja.

Por otro lado, Millonarios presentará la baja de Diego Herazo, quien sufrió problemas físicos durante el entrenamiento del martes. 

Los 'embajadores' presentarán a Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Silva, Daniel Ruíz; Andrés Gómez y Eduardo Sosa.

El partido se jugará a las 6:15 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. 

El compromiso será arbitrado por Alexánder Ospina (Quindío), con las líneas de John León (Caldas) y Cristian De La Cruz (Nariño). El VAR será operado por John Perdomo (Huila), asistido por Kéiner Jiménez (César).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre