Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita al Once Caldas, en procura del segundo triunfo y un salto de calidad

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, en Manizales.

Junior de Barranquilla visitará la tarde de este lunes al Once Caldas de Manizales, en el cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Colombiana 2021-I, donde no solo buscará meterse en una racha ganadora, sino en dar un salto de calidad en su fútbol.

Los de Luis Amaranto Perea llegan en buen momeno a Manizales, con todo su plantel completo tras la recuperación de Fabián Viáfara y luego de ganar en la primera jornada al Deportivo Independiente Medellín, con tanto de Teófilo Gutiérrez. 

Sin embargo, la deuda pendiente sigue siendo la expresión futbolística de la escuadra, que no termina de ser armoniosa y no llega a un funcionamiento óptimo. 

Para este duelo, Perea no se guardará nada y saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel; Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Junior acumula siete duelos invicto como visitante, de los cuales 3 han sido victorias y 4 empates; es su mejor racha desde abril de 2019 cuando logró 3  ganados y 5 igualados.

De otro lado, el Once Caldas llega después de un empate de visitante ante el Tolima y por eso afrontará el duelo con necesidad.

El cuadro blanco-blanco saldrá a la cancha con Gerardo Ortiz; David Murillo, Deivy Balanta, David Valencia, Alejandro García; Tomás Clavijo, Adrián Estacio, Sebastián Guzmán; Mender García, Marcelino Carreazo y David Lemos. 

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales, con el arbitraje de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por José D. Piedrahita (Antioquia) y Javer Motta (Cundinamarca), mientras que el servicio de VAR correrá por cuenta de Gustavo Murillo (Chocó) asistido por Mauricio Pérez (Antioquia).

Más sobre este tema: