Jugadores de Junior celebran un gol.
Jugadores de Junior celebran un gol.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita al Deportivo Cali: un partido con un 'perfume' especial ante Teófilo

El partido será a las 8:15 de la noche.

Junior visita la noche de este sábado al Deportivo Cali en un partido que promete ser emotivo, por la presencia de Teófilo Gutiérrez, jugador que ha marcado la historia reciente de ambos clubes, y que dejó en el aire sus posibilidades de retiro. 

Los barranquilleros vienen de sacar un punto de visita ante Unión de Santa Fe en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cali está lleno de confianza por la victoria a mitad de semana ante nada menos que el Boca Juniors. 

Para este partido, Juan Cruz Real seguramente rotará la nómina y pondrá una escuadra alterna. 

Eso sí, esta es una gran oportunidad para los barranquilleros ante el mal momento que viven los caleños en el torneo local donde están en el fondo de la tabla. 

Junior saltará a la cancha caleña con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Edwin Velazco; Daniel Giraldo, Enrique Serje, Edwin Cetré, Luis González, Omar Albornoz y Caramelo Valencia.

El elenco 'Tiburón' amaneció en la quinta casilla del torneo con 22 puntos, mientras que los caleños son 19 con apenas 12 unidades. 

Los 'Azucareros' saltarán al terreno con Guillermo de Amores; Aldair Gutierrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Cristian Mafla; Jimmy Congo, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco.

El partido se jugará en el Estadio de Palmaseca desde las 8:15 de la noche. 

El juego será arbitrado por Wilmar Roldán (Antioquía) con el apoyo en las líneas de Sebastián Vela (Bogotá) y José Piedrahíta (Antioquía). El VAR será operado por Fernando Acuña (Boyacá) con la asistencia de Luis Picón (Antioquía).

 

Más sobre este tema: