Unimetro
Unimetro
Arturo Reyes, DT del Junior, en plena zona técnica durante el partido.
8:28 pm. Miércoles 08 de Diciembre de 2021
“Junior viene mejorando, esto será hasta el final”: Arturo Reyes
8:28 pm. Miércoles 08 de Diciembre de 2021
El adiestrador dijo que todavía faltan partidos para llegar a la final.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, evaluó la contundente victoria 3-0 de Junior la tarde de este miércoles ante el Deportivo Pereira. El importante triunfo deja a los barranquilleros aspirando a pelear el cupo a la final colombiana. 

“Pereira desde que está con el profesor Alexis Márquez ha sido un equipo de transiciones. Juegan con dos extremos amplios, recuperan y con pocos toques llegan al arco rival. La posesión debía estar segura, a parte de eso contamos con la fortuna de marcar rápido”, expresó. 

Reyes aseguró que los suyos vienen en curva ascendente desde que entraron a los cuadrangulares. 

“Junior viene mejorando cosas. Sabemos que esto será hasta el final, nadie tiene nada ganado. Inclusive, independiente del resultado en Medellín, lo nuestro es ir partido a partido y pensar en cómo afrontaremos al Cali”, reseñó. 

Sobre el despegue en el rendimiento de Junior, el samario afirmó que todo va en el trabajo. 

"La clave es el trabajo, la capacidad de nuestros jugadores, la clave es jugar en una institución como Junior, que está acostumbrada a sus momentos. Estos jugadores saben jugar los cuadrangulares, confiamos en que tenemos un gran equipo", aseguró. 

Finalmente, el técnico dijo que esto de los cuadrangulares y saber llegar a las finales, es algo que sabe hacer el cuadro ‘Tiburón’. 

“Junior está acostumbrado a moverse en cuadrangulares. Siempre en la historia este equipo tiene altibajos en los cuadrangulares, pero ya en esta fase demuestra un nivel alto. Hay que intentar que los jugadores muestren su capacidad”, cerró.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KByrcD6j7BA
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rpqoedwksd8?rel=0
Triple A
Unilibre