Hernán Darío Gómez sigue trabajando intensamente para mejorar el rendimiento del Junior.
Hernán Darío Gómez sigue trabajando intensamente para mejorar el rendimiento del Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

"Junior tiene que traer jugadores que sean figuras": 'Bolillo' Gómez

El timonel antioqueño desmintió los rumores sobre la llegada de Giovanni Moreno y Agustín Vuletich. "No hay nombres todavía", dijo.

Hernán Darío Gómez no necesitó llegar a dirigir al Junior para dimensionar lo que es este equipo. Lo sabía desde antes y, por ello, habla con propiedad de lo que le gusta a la hinchada rojiblanca, a la que quiere complacer con triunfos y buen juego.

El antioqueño también es de los que piensa que a Junior no puede venir cualquier jugador, en referencia a los nombres que han circulado para reforzar al equipo en la ventana que se abrirá del 27 al 31 de marzo para incorporar jugadores sin contrato. Dijo que ese es un tema que viene dialogando con los directivos del equipo, pero desmintió nombres de jugadores que han circulado, como Giovanni Moreno, Germán Gutiérrez, Juan Sebastián Quintero y Agustín Vuletich.

“Todos esos rumores son mentiras. En el Junior siempre se habla para mejorar y lo primero que me han dicho (los directivos) es qué necesita para mejorar. Y ahí va la conversación, no hay nombres todavía”.

Sobre posibles refuerzos, ‘Bolillo’ preguntó: “¿Qué jugador para Junior está en la ventana?”. Y él mismo se contestó: “Cuando aquí vino la ‘Bruja’ Verón, vino Babington, Víctor Ephanor, Uribe, el general de generales Carlos Valderrama, Pacheco y Mackenzie. Hay que traer uno así porque es que aquí en Barranquilla si ganas y no juegas bien, no sirve, y si pierdes y juegas bien, la gente no sale tan berraca. Y cuando uno pierde jugando bien, hay futuro, pero cuando uno gana jugando mal, ahí piensa cómo haces para ganar el próximo partido. Junior tiene que traer jugadores que sean figuras en otras partes”.

'Bolillo’ volvió a exteriorizar lo que sintió el sábado en el partido contra Santa Fe y reconoció que le temblaron las piernas cuando su equipo saltó a la cancha y su público le dio una gran bienvenida.

“Yo he dirigido en muchas partes del mundo, en Medellín, que es bravo, aquí, con 70 mil personas con la Selección Colombia y uno se va curtiendo, pero cuando yo entré a dirigir al Junior en el Metropolitano me hizo así… porque es imponente, esa hinchada es espectacular. Entonces yo dije, si yo, que llevo tantos años y sentí que me temblaron las piernas,  cómo serán los jugadores nuevos que llegan al Junior. Uno a veces tiene que empezar a analizar un montón de cosas, de que hay que dar tiempo para darse cuenta a donde llegó. Junior es una cosa especial, es el equipo de todos los costeños y de mucha gente del país. Ahí nos tenemos que dar cuenta a donde llegamos. No llegamos a un equipo común y corriente. Si Junior está de último y llevó la gente que llevó, y gritó de principio a fin... ahí fue donde yo salí berraco porque a esta gente había que darle un triunfo”

Más sobre este tema: