Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QZOxTXuHFIM
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574539120155582465
Freddy Hinestroza disputa una jugada ante Edwuin Cetré.
8:03 am. Lunes 11 de Octubre de 2021
Junior sale a extender su racha ganadora para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla
8:03 am. Lunes 11 de Octubre de 2021
El partido se jugará a las 8:05 de la noche.

El Junior de Barranquilla visita la noche de este lunes al Atlético Bucaramanga, en procura de un triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posciones del torneo colombiano. 

Luego de una seguidilla de tres victorias consecutivas, los rojiblancos buscarán llegar a los 23 puntos, que lo mantendrían entre los primeros 8 de la tabla.

"Es un duelo directo, creo que es importante para nosotros seguir ratificando el buen momento que hemos venido teniendo respecto a las victorias que el equipo viene anímicamente muy bien, nos sentimos en confianza", dijo el volante Fabián Ángel en la víspera del partido. 

Los de Arturo Reyes saltarían a la cancha con  Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Danny Rosero, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré y Carmelo Valencia.

De otro lado, el Bucaramanga está en la casilla 12 con 17 puntos, no tan lejos de los barranquilleros por lo que saldrán a buscar un triunfo contundente de local. 

Los 'Leopardos' saltarán al terreno con Juan Chaverra; Juan Zuluaga, Oscar Alcocer, Carlos Henao, Cristian Blanco; Bruno Téliz, Jhon Hernández, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas; Juan Marcelin y Alejandro Quintana.

El partido se disputará desde las 8:05 de la noche en el estadio Alfonso López, con el arbitraje de Andrés Rojas (Bogotá), asistdo por Geovany Padilla (Bogotá) e Iván Ballesta (Cundinamaca). El partido no tendrá servicio de VAR.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0niWM77P2gc?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574530101567537153
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A