Matías Fernández ya es "tiburón", anunció el Junior.
Matías Fernández ya es "tiburón", anunció el Junior.
Foto
Junior

Share:

Junior rompe el mercado: Matías Fernández será nuevo refuerzo rojiblanco

Así lo confirmó el presidente del equipo, Antonio Char.

El sueño del volante '10' se convertirá en realidad. Junior de Barranquilla, como en muchas ocasiones, volvió a romper el mercado de pases colombiano y anunció la llegada del chileno Matías Fernández.

La noticia fue entregada por el presidente del equipo, Antonio Char, en una rueda de prensa efectuada en la sede administrativa del club.

"En la semana anterior habíamos hecho una propuesta, pero esta no fue aceptada", señaló el directivo.

"En el día de ayer nos fueron confirmadas las condiciones que estábamos poniendo y podemos confirmar la contratación del jugador Matías Fernández", informó.

Mientras, el Alcalde Alejandro Char le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter: "¡Nuestro Junior se refuerza y va con todo por la novena estrella! Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos. #VamosTiburón".

El jugador llegará a Barranquilla el próximo miercoles. Estará por un año en el club y con una opción de una posible renovación.

Antonio Char, presidente del Junior.

El volante ofensivo llega procedente del Necaxa, de México.

En el transcurso de los próximos días, el jugador se someterá a exámenes médicos para colocar su firma en el contrato con Junior.

Sin lugar a dudas es la contratación del año en el fútbol colombiano y Junior deja claro su objetivo de pelear por la novena estrella y pasar de ronda en la Copa Libertadores.

"Queremos tener una nómina lo más competitiva posible. Esta contratación se hace por un pedido del cuerpo técnico", indicó Char.

Junior espera que esta contratación mueva masivamente la compra de abonos para esta temporada.

Más sobre este tema: