Junior remontó al Medellín de visita y selló su paso a semifinales
Vladimir Hernández y Michael Rangel marcaron los goles del triunfo.
El conjunto de Junior de Barrabnquilla firmó un aimportante victoria este miércoles en Medellín, al recuperarse de una derrota parcial y terminar ganando 2-1 al conjunto del Deportivo Independiente Medellín y sellar de esta forma su paso a la fase de semifinales de la Copa Águila.
En la primera mitad el conjunto barranquillero pasó algunas necesidades por cuenta de la ambición del cuadro local, que no contó con mucho acompañamiento de la afición que veía imposible que su equipo remontara el 3-0 que le aplicó Junior en la ida.
Sin embargo, el 'Poderoso' alcanzó a sembrar la semilla de la duda a los 20 mintuos, cuando el veterano Mauricio Molina impactó un zurdazo de tiro libre que se guardó en las redes de un Sebastián Viera que se estiró sin posibilidades.
Así las cosas, Junior alcanzó a conservar la desventaja uno por cero que aún lo tenía en la segunda ronda.
La segunda mitad reflejó un cambio radical del equipo que se afianzó más en el terreno de juego, logrando equiparar la balanza en el campo.
Pronto, se igualó el marcador gracias a un cobro de tiro penal de Vladimir Hernández, luego de una falta sufrida por él mismo, a los 59 del compromiso.
El tanto definitivo del triunfo llegó sobre el cierre del partido, cuando Michael Rangel logró su tercer gol en tres partidos, con un potente zapatazo que se anidó en las redes al 78.
Junior jugará las semifinales del torneo con el Deportes Tolima, que se impuso en la vía de los tiros penales al Deportivo Cali.
Los 'curramberos' abrirán la serie de visitantes y cerrarán en el Metropolitano.
El conjunto rojiblanco permanecerá en Medellín hasta el sábado, para luego viajar a Montería donde jugará el domingo ante Jaguares en partido aplazado de la séptima fecha.