Jefferson Martínez será el arquero titular, ante la expulsión de Sebastián Viera.
Jefferson Martínez será el arquero titular, ante la expulsión de Sebastián Viera.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior recibe a Millonarios, en procura de una victoria para enderezar el camino

El partido se jugará a las 8:20 de la noche.

Golpeado por las recientes derrotas y bajas por expulsión y lesiones, Junior recibe la noche de este miércoles a Millonarios, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano. 

Ante Millonarios, no solo es una revancha por la reciente final de la Copa Colombia, también es una oportunidad de enderezar el camino tras iniciar el cuadrangular perdiendo por 4-3 ante el Deportivo Pereira, en un loco partido donde sufrió la expulsión de Carlos Bacca y Sebastián Viera, además de la lesión de Edwuin Cetré. 

A Julio Comesaña no le queda más que utilizar un par de suplentes con ningún minuto en este campeonato, al portero Jefferson Martínez, que no ataja desde la fecha 20 del torneo anterior, y el juvenil Jarlinson Barreto, que todavía no ha debutado. 

Los rojiblancos saltarán a la cancha con Jeferson Martínez; Wálmer Pacheco, José Ortiz, Cesar Haydar, Edwin Velazco, Didier Moreno; Carlos Espárragoza, Luis González, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo y Jarlison Barreto.

Por otro lado, Millonarios viene también con sus necesidades, luego de haber empatado en el inicio de la ronda semifinal ante Independiente Santa Fe, por su necesidad de sumar puntos y buscar montarse sobre su eterno rival de patio, que tiene a su favor el punto invisible. 

El elenco de Gamero tendrá en la cancha a Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Silva; Andrés Gómez, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

El partido se jugará desde las 8:20 de la noche en el estadio Metropolitano, con el arbitraje de Eder Vergara (Córdoba) y el VAR operado por Mauricio Pérez (Antioquia).

Más sobre este tema: