Miguel Ángel Borja comandará el ataque de Junior.
Miguel Ángel Borja comandará el ataque de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior recibe al Bucaramanga, con la mirada puesta en la victoria

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Con la mirada puesta en un triunfo, puesto que no le sirve nada más que ganar de local, Junior recibe la noche de este viernes al Atlético Bucaramanga, en un compromiso donde recupera a varios jugadores estelares aunque tendrá la baja de Teófilo Gutiérrez. 

Estando en la séptima casilla con 16 puntos, cualquier cosa que no sean los tres puntos haría que Junior saliera de la zona de clasificación. Eso lo sabe Luis Amaranto Perea, entrenador del equipo, que ahora más que nunca debe hacer que su equipo eleve su nivel. 

Para el duelo, Junior recupera a tres jugadores importantes: los defensores centrales Jefferson Gómez y Germán Mera y el goleador Miguel Ángel Borja, que dan algo de tranquilidad a la escuadra. 

Sin embargo, la dicha no es completa. El estandarte del equipo, Teófilo Gutiérrez, no será de la partida, al parecer porque no se ha recuperado de la lesión de tobillo. 

En ese sentido, Perea no haría muchos cambios en su equipo, solo pieza por pieza, para tratar de obtener el resultado. 

Junior saltaría a la cancha del Metropolitano con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Miguel Ángel Borja. 

Por otro lado, el Atlético Bucaramanga que ahora cuenta en el banco con Luis Fernando Suárez, viene de obtener un alentador triunfo y se espera que le dé una dura pelea a los junioristas.

Los 'leopardos' llegan con 11 puntos en la casilla once, por lo que un triunfo los dejaría cerca de la zona de los ocho. 

Los santandereanos saltarán a la cancha con Juan Chaverra; Juan Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Escobar, Santiago Montoya, Jhonier Viveros y Brian Fernández. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Yohan Peña (Tolima).

El servicio de VAR correrá por cuenta de Nicolás Rodriguez (Asocafa) asistido por Heider Castro (Asocafa).

 

Más sobre este tema: