Unimetro
Luis 'Cariaco' González, jugador de Junior.
8:24 am. Sábado 02 de Abril de 2022
¿Junior podrá regresar al triunfo?: hoy recibe a Alianza Petrolera
8:24 am. Sábado 02 de Abril de 2022
El partido se jugará desde las 8:15 de la noche.

Buscando regresar al camino ganador luego de tres jornadas sin conocer el triunfo, Junior recibe la noche de este sábado a Alianza Petrolera.

El compromiso llega con unos barranquilleros urgidos de una victoria para volverse a meter entre los ocho clasificados. 

Dos derrotas como visitante y un empate en casa es el saldo de las tres más recientes fechas de Junior.

A Juan Cruz Real la situación se le está poniendo al límite nuevamente,  y encima la próxima semana comienzan sus aventuras en la Copa Sudamericana. 

Es por eso que el entrenador tiene que salir a ganar sea como sea este sábado.

Para el presente duelo recuperará para la titular a Miguel Ángel Borja y Luis ‘Cariaco’ González. Sin embargo, persistirán las ausencias por lesión de Fernando Uribe y Homer Martínez, a la que ahora se suma Fabián Ángel. 

En ese sentido, el más probable onceno titular sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Omar Albornoz, Luis González y Miguel Ángel Borja.

Junior aparece en la décima casilla del campeonato con 19 puntos, los mismos del octavo y séptimo y a una unidad del sexto. Es por eso que debe ganar para aspirar a meterse en los puestos de clasificación. 

De otro lado, Alianza Petrolera es precisamente el dueño de la casilla 7. Es decir, es un duelo directo que los ‘Tiburones’ tienen que ganar para acomodarse entre los ocho mejores. 

En el cuadro petrolero vendrá un viejo conocido, el portero José Luis Chunga, que se ha convertido en la gran figura de los santandereanos. Así mismo, el atacante Stiwart Acuña, otro canterano rojiblanco. 

Alianza saltará a la cancha con José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Richard Rentería, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña; Estéfano Arango, Sebastián Mancilla, Royscer Colpa, Luis Angulo; Brayan Fernández, Stiwart Acuña.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano desde las 8:15 de la noche. 

Tendrá la conducción arbitral de Diego Ruíz (Meta), acompañado en las líneas por John Aguilar (Risaralda) e Iván Ballesta (Cundinamarca). El VAR será operado por Fernando Acuña (Boyacá) con la asistencia de Luis Matorel (Bolívar).

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre