Freddy Hinestroza sería titular ante el Deportivo Cali.
Freddy Hinestroza sería titular ante el Deportivo Cali.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior, a mostrar su garra de campeón para remontar ante el Deportivo Cali

El partido se jugará a las 8:15 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Junior buscará este jueves su clasificación a las semifinales de la Copa Águila, cuando intente remontar un 2-1 en contra ante el Deportivo Cali con un equipo que presentará el regreso de Matías Fernández, pero sin las otras figuras del equipo. 

Con el marcador en contra, Julio Comesaña prefirió alinear un grupo alterno. Le dio toda la responsabilidad a varios jugadores que hace rato no juegan, y los completó con juveniles.

Tal vez el más comprometido es el chileno Matías Fernández, quien volverá a jugar después de la lesión que sufrió en la primera fecha de la Liga, tras actuar 10 minutos con el Deportes Tolima. 

En la defensa si estará un grupo más parecido a los titulares donde se destaca el héroe del más reciente juego, el defensor Germán Mera, exjugador del Cali . El caleño analizó el duelo en la previa. 

"Va a ser un partido complicado. Deportivo Cali viene haciendo las cosas bien, pero nosotros de local tenemos que hacernos fuerte, salir a buscar el partido con orden, inteligencia, paciencia y mucha agresividad”, opinó. 

Junior saltaría al terreno de juego con José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Sebastián Martínez, Matías Fernández; Yohandry Orozco, Freddy Hinestroza y Luis Sandoval. 

Por otro lado, Deportivo Cali viene con el marcador a favor y que tendrá algunas variantes en su equipo. Además, no podrá contar en la raya con su entrenador Lucas Pusineri, sancionado al igual que Julio Comesaña por protagonizar una pelea al final del juego de ida. 

“Hay motivación, saben que es un objetivo trazado por nosotros a comienzo de temporada. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias con los errores que tenemos ajustar", dijo Pusineri. 

Los caleños saltarían a la cancha con Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Andrés Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.

El partido se jugará a las 8:15 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y será arbitrado por Edilson Ariza (Santander), asistido por Herminzul Calderón (ASOCAFA) y Héctor Guerra (Huila).

Más sobre este tema: