Cristian Martínez Borja, nuevo delantero de Junior, será de la partido.
Cristian Martínez Borja, nuevo delantero de Junior, será de la partido.
Foto
Twitter.

Share:

Junior inicia su camino del segundo semestre: recibe a Libertad en el Metropolitano

El partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará desde las 7:30 de la noche.

Junior recibe esta noche al Libertad de Paraguay, en el partido que marca el pistoletazo de salida del segundo semestre para los rojiblancos, que arrancan con la obligación de ganar para tomar diferencia de cara el duelo de vuelta en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Los barranquilleros, que no hicieron un mercado de pases de medio año muy agresivo, tendrán a varias de sus nuevas caras para este partido, siendo Cristian Martínez Borja y Walmer Pacheco las cartas que más llaman la atención en el conjunto de Luis Amaranto Perea. 

Para el entrenador es importante ganar para ir tomando confianza de cara a lo que será un exigente semestre, pero sobre todo para generar diferencia de cara al duelo de vuelta en Paraguay, donde se definirá la llave.

Perea podría jugársela por un par de nombres que tuvieron poca acción el semestre anterior, como el defensa Jefferson Gómez y el volante de marca Juan David Rodríguez, quienes aparecen con la mayor posibilidad para disputar estos primeros minutos del segundo semestre.

Los rojiblancos formarían con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jeferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Luis González, Marlon Piedrahita y Cristian Martínez Borja.

Entre tanto, los 'gumarelos' arribaron anoche a Barranquilla tras un viaje directamente desde tierras guaraníes y solo tendrán como principales novedades los refuerzos del chileno Marcelo Díaz y el argentino Camilo Mayada. 

El conjunto paraguayo alineará con Martín Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Héctor Villalba, Marcelo Díaz, Hugo Martínez, Bautista Merlini; Rodrigo Bogarín, Óscar Cardozo.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 7:30 de la noche con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio asistido por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis.

 

Más sobre este tema: