Luis 'Cariaco' González, jugador de Junior y la Selección Venezuela.
Luis 'Cariaco' González, jugador de Junior y la Selección Venezuela.
Foto
Twitter.

Share:

"Junior es un equipo que me ha dado confianza”: Luis ‘Cariaco’ González

El puntero aspira a ser titular frente a Ecuador.

Luis ‘Cariaco’ González regresó a la convocatoria de Venezuela, gracias a su gran rol esta temporada con Junior, donde es el goleador del equipo con seis tantos y tres asistencias le abrieron la puerta para esta fecha eliminatoria, donde la ‘vinotinto’ se medirá a Ecuador. 

“Todo futbolista quiere representar a su selección y yo siempre he estado feliz de poder vestirla. El poder estar acá me llena de mucha alegría, tanto a mi como a mi familia. Estoy súper contento”, admitió el jugador este miércoles en la rueda de prensa previa al duelo. 

González llega como una opción para el enganche o para ser atacante por las bandas. 

Esa doble función es la que le ha permitido brillar en Barranquilla este semestre y convertirse en la gran figura del equipo.

"Junior es un equipo que me ha dado esa confianza de jugar en las dos posiciones. Yo actualmente juego libre durante los partidos y eso me ha ayudado mucho a crecer como futbolista y en mi visión de juego", aseguró. 

‘Cariaco’  también se animó a hacer una lectura de su rival de turno, que los recibirá en Quito. 

"Ecuador es un equipo bastante complicado y más acá en casa. Ellos van a tratar de aprovechar su ventaja, como es la altura, nosotros nos hemos sentido bastante bien, pero los partidos hay que jugarlos”, afirmó. 

Finalmente, dijo que el contragolpe será la gran herramienta para buscar hacer daño a Ecuador. 

"Venezuela es un equipo bastante rápido. Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo que en los contraataques lo hace bastante bien y mañana no será la excepción”, cerró. 

 

Más sobre este tema: