Carmelo Valencia
Carmelo Valencia
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Junior es la mejor nómina del país": Carmelo Valencia

Habló de la competencia con Miguel Ángel Borja.

El delantero Carmelo Valencia, autor de 10 goles el semestre pasado, y uno de los primeros refuerzos para el 2020, no tuvo duda alguna en asegurar que este Junior tiene la mejor plantilla de Colombia.

"Seguro es la mejor. Estoy más que convencido. Segurisimo. Es la mejor del país. Nos da todas las armas para pelear la Copa Libertadores. Comesaña me ha dado esta gran oportunidad y me siento entero, más fuerte que nunca", dijo el delantero.

Valencia calificó como una bendición llegar a una de las instituciones más importantes de Colombia a la edad de 35 años, para aportar goles y competir por un puesto ante una estrella como Miguel Ángel Borja.

"Yo creo que se tuvo carencia de goles el año pasado, pero de igual manera llegó a la final. Con Miguel Ángel va ser una competencia sana. Antes del bien personal, pienso en el bien general", describió.

Un veterano como él conoce bien a los jugadores que ahora son sus compañeros y que de hecho ya ha actuado con un par. 

"He tenido la posibilidad de jugar la Libertadores. Es el torneo más importante de Sudamérica. Ojalá podamos estar a la altura. Ya he tenido la oportunidad de jugar con Hinestroza e Higuita. A los demás los he enfrentado muchas veces. La acogida ha sido muy buena", cerró.

Más sobre este tema: