Junior continúa en Paipa adelantando la pretemporada.
Foto
Junior FC.

Share:

Junior enfrentará a Cortuluá en partido preparatorio en Bogotá

El cuadro rojiblanco regresará a Barranquilla el domingo.

Los tiburones siguen entrenando para estar a punto en las competencias que afrontarán este año. El lunes viajaron a Paipa, Boyacá, donde han trabajado durante toda esta semana en jornada doble.

“Muy bien, con muy buena actitud. Este es un grupo bastante comprometido y eso nos tiene bastante contentos”, ha dicho Alberto Gamero mostrando satisfacción por lo que ha visto de sus dirigidos hasta el momento.

Dentro de la preparación del equipo, están programados dos partidos frente a Cortuluá este domingo en Bogotá, para cerrar así la segunda fase de la pretemporada.

El primer encuentro amistoso se llevará a cabo en la Sede Grada Norte a las 9:00 de la mañana y el segundo, a las 11:00 de la mañana.

El cuadro rojiblanco retornará a la ciudad de Barranquilla el mismo día a las 7:00 de la noche.

Luis Narváez será operado

El volante de Junior, Luis Narváez, será operado por el médico Carlos Uribe el próximo jueves 19 de enero, informó el club a través de un comunicado.

Junior informó que Luis Narváez se encuentra en su fase prequirúrgica.

Narváez se lesionó en la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional el pasado 17 de noviembre. El volante presentó un esguince de rodilla con lesión del ligamento cruzado anterior.

“El jugador ha venido cumpliendo con la institución todo el proceso de rehabilitación antes de ser sometido a la artroscopia”, indicó el comunicado.

Más sobre este tema: