Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
11:04 pm. Miércoles 28 de Septiembre de 2022
“Junior después de que hizo el gol, se fue para atrás”: Alberto Gamero
11:04 pm. Miércoles 28 de Septiembre de 2022
El entrenador del cuadro azul evaluó el duelo de ida.

El entrenador samario Alberto Gamero, técnico de Millonarios, evaluó lo que fue la derrota 1-0 ante Junior, por la final de la Copa Colombia, en un compromiso donde aseguró que intentó atacar todo el tiempo. 

Gamero dijo que Junior estuvo acorde de lo planeado, tocando mucho la pelota entre los centrales. 

“Yo veía que el equipo estaba jugando bien y tenía arrestos. No tenía necesidad. Esto de los cambios a veces salen, a veces salen, a veces no. Mi presupuesto era que Junior hiciera gran parte del esfuerzo. Hoy decía: entre Viera, Rosero, Ortiz y Haydar cuando entró, hicieron un poco de pases entre ellos. Tuvimos otras que no definimos bien”, explicó. 

Gamero hizo el contraste del duelo de la semana anterior con este, donde pasó de ganar a perder, luego de jugar con una idea similar. 

“Yo me acuerdo de ese partido. Tuvimos un orden defensivo, pero buscábamos no botar los goles. Miren el pensamiento que tenemos, tratar de clasificar rápido. Y tener un grupo bien reposadito para tratar de jugar la final. Fue un partido donde se perdió mucho tiempo, esperemos tenemos mucho tiempo para preparar esa final”, comentó. 

Dijo que Junior en defensa se comportó bien y pudo minimizar el ataque capitalino. 

“Hay que darles méritos a los equipos. Si bien nosotros no tuvimos la tranquilidad para atacar, hay que darle mérito a Junior que se defendió bien. Hay que darle mérito al rival, mi equipo siempre tiene en mente eso. Junior después de que hizo el gol, se fue para atrás, a defender el gol. La llave está abierta y ahora nos toca a nosotros en Bogotá”, expresó. 

Finalmente, dijo que, de acá a un mes y dos días, cuando se juegue el partido de vuelta, el tema de la Liga y la necesidad de clasificar les puede pesar a uno o el otro. 

“Vamos a ver de aquí a un mes quien cuadra mejor la nómina, quien clasifica primero. Para ese partido vamos a ver quién necesita un punto para clasificar, eso puede ser un punto clave para los dos”, cerró

 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre